estampa pegaso

Tipo de motor

Rolls&Royce 250C20W de 280 hp.

Asientos

2 ó 3 + piloto

Velocidad VNE

120 nudos/ 222 km/hr

Autonomía

3.9 hrs

Peso máximo de despegue

2,550 lb./ 1157kg

Usos

Patrullaje, supervisión, fotografía aérea.

 

  • EL HELICÓPTERO MAS COMPLETO:
  • Versión moderna de la ya muy probada plataforma Hughes 269 e integrando la potencia de una turbina, rotor articulado de tres palas y robusta trasmisión, que le permite brindar la potencia, capacidad de carga y desempeño en general requerido para cubrir de forma muy eficiente una gran variedad de misiones.
  • LA MEJOR INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA:
    Estabilidad única, innovador sistema de absorción de vibración, amplia cabina con inmejorable visibilidad, controles mecánicos de fácil operación, muy bajas emisiones sonoras, tren tubular con avanzados sistemas de absorción de impacto.

  • SOBRESALIENTES CARACTERISTICAS OPERATIVAS:
    Su potente turbina Rolls&Royce de la reconocida serie 250 le permite obtener una potente aeronave, capaz de cumplir misiones estratégicas en demandante condiciones de altitud y temperatura, con bajos costos de adquisición y operación con altos rendimientos.

Flota propia

Alquiler de aviones jet, turbohélice y helicópteros. Operación en todo tipo de pistas. Cabinas lujosas con el mejor servicio a bordo. VER MAS

Embarque

Exclusiva sala de embarque con estacionamiento privado, conexión a internet wifi, televisión satelital y acceso directo a la aeronave. VER MAS

Contactanos

captcha
Recargar