estampa pegaso

Tipo de motor Bi Turbina Pratt&Whittney de 720 hp. c/u
Asientos 7 + piloto
Velocidad VNE 132 nudos / 245 km/hr
Autonomía 608 km
Peso máximo de despegue 6,500 lb./ 2948 kg
Usos Militar de ataque y estratégico, ambulancia aérea, corporativo VIP.

 

  • EL HELICÓPTERO DEL FUTURO HOY:
  • Excepcionales características de seguridad, comodidad y potencia, el MD Explorer conjuga tecnología de punta con una gran confiabilidad, maniobrabilidad y alto desempeño. Es la plataforma que marca el estándar de los helicópteros bi-turbinas ligeros.

  • SEGURIDAD PRIMERO:
    El MD Explorer fue diseñado con la premisa de brindar máxima seguridad, lo cual se ofrece al integrar el sistema NOTAR sin rotor de cola, asientos y tren de aterrizaje de alta absorción de impacto y sistema electrónico IIDS que monitorea y almacena de forma constante los principales parámetros de operación en la cabina de pilotos.

  • MULTIMISION POR DISEÑO:
    Cuenta con la cabina mas espaciosa de su tipo el cual además permite un acceso directo desde el compartimiento de equipaje lo que le permite alojar un sinnúmero de configuraciones, desde una básica configuración utilitaria hasta una sofisticada cabina VVIP, lo que lo convierte en un multi misión natural. Lo que le brinda un valor agregado e incrementa su valor de reventa.

  • EFICIENTE:
    Sus componentes sencillos de larga vida y un programa de mantenimiento preventivo lógico le permiten ofrecer reducidos costos de operación y un mayor rendimiento. Mas horas de trabajo duro a un menor costo por hora.

Flota propia

Alquiler de aviones jet, turbohélice y helicópteros. Operación en todo tipo de pistas. Cabinas lujosas con el mejor servicio a bordo. VER MAS

Embarque

Exclusiva sala de embarque con estacionamiento privado, conexión a internet wifi, televisión satelital y acceso directo a la aeronave. VER MAS

Contactanos

captcha
Recargar